Algunas personas, antes o después de tomar la decisión de invertir, pueden atravesar por una serie de temores que les dificulta realizar sus inversiones o alcanzar los resultados que esperan.

Sin embargo, muchos de estos miedos o mitos están relacionados a las experiencias de otros, pueden considerarse suposiciones que carecen de fundamentos, pero que te roban algo de tranquilidad para tomar decisiones frente a tu inversión. A continuación te compartimos los más comunes: 

MITO #1

Debo invertir en lo que está en boom, en lo que está de moda o en lo que me dicen mis amigos y familiares.

REALIDAD

Debo invertir en mi TOP, aquello que está en el cruce entre mis Talentos, mi Oportunidad y mi Pasión (lo que me gusta).

MITO #2

Para construir una gran fortuna, debo diversificar (poner todos los huevos en diferentes canastas, y/o con diferentes gallinas). 

REALIDAD

El buen inversionista no es el que ha invertido en muchos negocios, sino el que ha sabido invertir bien enfocado en pocos negocios. Las grandes fortunas se construyen con foco, y posteriormente se pueden mantener con diversificación.

MITO #3

Para ser inversionista debo ser profecional en Economía, Negocios o Administración.

REALIDAD

Cualquier persona, independiente de su historia y formación profesional, puede aprender a invertir y hacerlo de manera exitosa.

Conoce la clave detrás de las grandes oportunidades de inversión, aplica las metodologías correctas y logra grandes resultados, haciendo clic AQUÍ

 

WordPress Video Lightbox Plugin
× ¿Cómo puedo ayudarte?