Aparece en tu vida la oportunidad o el deseo de invertir pero, ¿sabes si estás preparado para hacerlo? no me refiero al dinero, la idea de inversión, o a los contactos; me refiero a no estar preparado intelectual, mental y emocionalmente para ser inversionista. 

Respóndete las siguientes preguntas: desde que iniciaste tus estudios, hasta la fecha, ¿cuántos años llevas preparándote académicamente? y ¿cuántos años llevas trabajando para construir el patrimonio que hoy tienes? 

La mayoría de personas invertimos más de 20 años estudiando y trabajando para construir nuestro patrimonio; pero no hemos invertido ni un año en entrenarnos para invertir y proteger ese patrimonio que tanto esfuerzo y tiempo nos ha tomado construir. 

Hace unos años, cuando tenía  una sóla fuente de ingresos y deseaba disfrutar de la libertad y seguridad de tener inversiones que pudieran cubrir mis gastos y, de esta forma, poderme dedicar a lo que más quería hacer; decidí aprender la metodología de inversión del mejor inversionista del mundo: Warren Buffett, así que tomé la decisión de aplicar al programa más prestigioso del mundo para aprender esa metodología, en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Esta metodología fue la que me permitió alcanzar mi libertad financiera antes de cumplir 35 años, y es la que he enseñado a miles de alumnos que hoy han alcanzado libertad y tranquilidad financiera. 

Tú podrás aprender el principio fundamental de la metodología de inversión de Buffett, y no tendrás que gastarte miles de dólares en ir a Columbia para hacerlo.

📌 Conoce MÁS INFORMACIÓN sobre cómo aprender a INVERTIR a través de metodologías y herramientas probadas 👉 ingresando AQUÍ

WordPress Video Lightbox Plugin
× ¿Cómo puedo ayudarte?