¿Pensando en invertir tu dinero? la mayoría de personas omiten las siguientes preguntas antes de tomar una decisión de inversión:

1. ¿Conozco las metodologías y herramientas efectivas para hacer una inversión? los inversionistas más exitosos del mundo han construido su fortuna a través de una metodología conocida como la espiral de la riqueza, un ciclo de construcción de riqueza que se logra con foco no con diversificación.

 

2. ¿En qué debo invertir? Los negocios, para invertir, se pueden clasificar de acuerdo con mis talentos, pasiones y de si son buenas oportunidades de obtener dinero y de servir a otros. Los mejores inversionistas del mundo iniciaron con un negocio en una sola industria y de acuerdo a su perfil.

 

3. ¿Para qué estoy invirtiendo? Tener una meta clara te permitirá identificar en qué debes invertir, cuáles son los resultados que esperas de tu inversión y en cuánto tiempo esperas recibirlos.

 

4. ¿Estoy dispuesto a invertir también mi tiempo? En una inversión no solo es necesario destinar un porcentaje de dinero, también se requiere destinar  tiempo para la toma de decisiones y estudió el comportamiento y cambio de las mismas.

 

5. ¿Cuáles son mis emociones frente a las inversiones? Es importante que identifiques cuales son las emociones que priman en tu decisión de inversión, pues las decisiones deben ser más racionales que emocionales y para ello debes aprender a manejar tus emociones frente a tus inversiones.

¿Quieres descubrir las metodologías y herramientas utilizadas por los grandes inversionistas del mundo para hacer las mejores inversiones? Ingresa AQUÍ

WordPress Video Lightbox Plugin
× ¿Cómo puedo ayudarte?