La mayoría de personas llevan sus finanzas en piloto automático, es decir que reciben ingresos y no son conscientes de cuánto gastan y en qué gastan.

Pero, cuando llega una tormenta financiera como la que todos estamos viviendo en este momento; si yo, como piloto del avión financiero de mi hogar, de mi familia, no conozco mi realidad financiera, no sé en dónde estoy, desconozco la cantidad de combustible financiero con el que cuento en este momento, y no sé leer los indicadores que me presenta el tablero de control de mi avión, es muy posible que en la tormenta financiera, yo me estrelle. Y para evitarlo es importante:

Primero, tener conciencia de cómo estoy hoy financieramente, cómo estoy gastando y cómo puedo controlar y reducir mis gastos de acuerdo al dinero que tengo disponible. 

Segundo, identificar nuevas oportunidades en las que ayudando a otros en esta contingencia con algún producto o servicio, yo pueda generar nuevos ingresos, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a muchas necesidades.

Y tercero, tomar acción frente al temor,  yo puedo sentir temor al rededor de estas circunstancias , pero lo que no puedo hacer es quedarme inmóvil frente al temor; liberarme emocionalmente, rodearme de información que me aporte y alimentar mi mente de nuevos conocimientos que pueda poner en práctica son acciones que me ayudaran a  mantenerte lo más equilibrado posible para resolver mis dudas y retos financieros en este momento.

Si quieres conocer claves y herramientas para elmanejo de tus finanzas en casa, haz CLIK AQUÍ

WordPress Video Lightbox Plugin
× ¿Cómo puedo ayudarte?