¿Eres un ejecutivo que busca tranquilidad y seguridad en sus inversiones?

En solo 30 minutos podrás aprender cómo:⁣
1. Cómo cientos de nuestros estudiantes han hecho inversiones exitosas gracias a nuestra metodología L.I.B.R.E
⁣⁣
2. Los 5 errores más comunes que cometen los ejecutivos al invertir, y cómo puedes evitarlos para no perder dinero.⁣⁣
⁣⁣
3. Cómo puedes tú también convertirte en un inversor TOP para alcanzar la tranquilidad y seguridad financiera

JAVASCRIPT PERSONALIZADO/HTML
JAVASCRIPT PERSONALIZADO/HTML

Este video tiene una duración de  30 minutos , y necesito toda tu concentración por que cambiará tu vida, si crees que no puedes hacerlo ahora, puedes programarlo en tu agenda para verlo y así sacarle el mejor provecho.

Ellos ya lo lograron con la metodología LIBRE:

Conoce a tu entrenador

Trabajó en la consultora McKinsey & Company, la banca de inversiones Inverlink y fue Director Corporativo de Nuevos Negocios de uno de los 10 grupos empresariales más importantes de Colombia antes de montar sus propias empresas.

Estudió en la Universidad de Columbia y Harvard, donde aprendió la metodología de inversión Value Investing usada por Warren Buffet en sus inversiones.

Y después de ello, preparó poder vivir de sus inversiones antes de los 40 años y ahora es un empresario exitoso, dueño de tres empresas, entre ellas Ikenga, donde se dedica hacer lo que más ama: ayudar a otros a aprender a invertir y de esa forma multiplicar sus talentos (dinero, tiempo, etc) para ponerlos al servicio del mundo.

Andrés Morales - Director General IKENGA

Seguramente nos ha visto:

Copyright Ikenga © 2020. Todas las imágenes y maquetas de esta página son de referencia. Política de tratamiento de datos.