Mente Millonaria, Nathalia Barón, Nathalia Coach, Ikenga, mentalidad millonaria, millonarios, millones, ahorrar, finanzas personales, Educación Financiera

¿Estás preparado para tener una Mentalidad Millonaria?

Nathalia Barón es una de las personas en Colombia con más experiencia en coaching financiero. Es por eso que ella preparó para ti estos cortos videos en los que te compartirá 6 tips para una Mente Millonaria. En este corto video nos comparte los dos primeros tips para una Mente Millonaria:

.


HERRAMIENTAS

Pensar en Grande – Tu termostato financiero.

Nuestro termostato financiero funciona igual que un termostato en un salon, activa el aire o lo apaga de acuerdo a la temperatura, al nivel que lo has programado. La buena noticia es que podemos ampliar la capacidad de nuestra mente (nuestro contenedor), y hacer que quepan resultados más grandes.

Tu vibración de energía.

Imagina que nuestro campo de energía funciona como un campo electromagnético, desde allí en la energía en la que vibramos atraemos los similares.

Una persona con baja energía es alguien que está triste, estresada, angustiada, que se queja, preocupada, y desde ahi le pasa todo lo malo. Mientras que una persona que vibra en alta energía atrae bienestar.

Pon en práctica estas dos herramientas, y la próxima semana recibirás los tips 3 y 4.

Leave a Comment

Your email address will not be published.