Andrés Morales, inversiones, ikenga, escuala de inversiones, finanzas personales, ahorro, inversión en bolsa, inversiones en bolsa, inversión en finca raíz, finca raíz,

¿Tienes inversiones chupasangre?

Nuestro CEO y coach Andrés Morales explica las tres categorías de inversiones: los Activos Chupa Sangre, de Engorde, y los Lecheros. ¿cual es el tuyo?

  • CHUPASANGRE: Son activos que principalmente deberían entregar dinero a tu bolsillo, pero gota a gota sacan ingresos y no dejan ganancias. Por ejemplo: Una inversión en finca raíz que deja más gastos que ganancias.
  • ENGORDE: Son aquellos activos que podrían dejarte un buen dinero después de un tiempo. Por ejemplo: compras un ternero de 6 meses, el cual dejas crecer, para que en 6 meses más puedas venderlo a un mayor valor al que adquiriste. Pero dicho activo no deja ganancias durante, solo cuando es vendido.
  • LECHEROS: Son activos que te permiten recaudar mes a mes ganancias, y que incluso cuando vendes te deja una ganancia mayor a la inversión que realizaste en principio. Por ejemplo, Andrés Morales expone sus puntos de Subway, los cuales dejan ganancias mes a mes, y adicionalmente sabe que al vender dichos puntos a otro inversor, su valor se verá altamente recompensado.

¿Y tú, cual de estas inversiones tienes? Mantente conectado a IKENGA para recibir más información.

Leave a Comment

Your email address will not be published.